Reciba novedades y promociones.
Mostrando todos los resultados 3
ATCOR es el estándar de oro en tecnologías de biomarcadores vasculares no invasivos.
ATCOR mejora la vida de los pacientes mediante un seguimiento de precisión mediante biomarcadores vasculares digitales.
Durante 30 años, investigadores y médicos han utilizado la tecnología SphygmoCor® de ATCOR para recopilar y evaluar biomarcadores vasculares digitales clínicamente relevantes que ayudan a facilitar una mejor monitorización rutinaria de los pacientes. Estos biomarcadores proporcionan información sobre eficacia y seguridad que puede optimizar la identificación de la población objetivo con el mayor riesgo-beneficio de una intervención terapéutica.
Los biomarcadores vasculares digitales también proporcionan mejor información de pronóstico y diagnóstico para realizar intervenciones (complementarias y aditivas a) las mediciones estándar de la presión arterial braquial. Durante más de veinte años, las principales instituciones médicas y de investigación han estado utilizando los sistemas SphygmoCor® de ATCOR para mejorar la terapéutica y las estrategias de tratamiento para las enfermedades crónicas más devastadoras del mundo. Las principales empresas farmacéuticas también utilizan biomarcadores ATCOR como criterios de valoración primarios, secundarios y de protocolo de ensayos clínicos de seguridad.
Al desempeñar un papel integral en más de 4000 estudios hasta la fecha, nuestra tecnología ha sido mencionada en más de 7000 citas en revistas médicas líderes.
ATCOR es una filial de la empresa australiana que cotiza en bolsa CardieX Limited (ASX.CDX).