Reciba novedades y promociones.
Mostrando el único resultado
Fundada en 1980, con sede mundial en Roma (Italia), COSMED es una empresa privada que fabrica equipos de diagnóstico cardiopulmonar, metabólico y de composición corporal.
Desde su fundación, el objetivo principal de COSMED siempre ha sido mejorar la calidad de sus productos y servicios a través de la innovación y un servicio al cliente superior.
COSMED comenzó con el diseño y la fabricación de espirómetros. A principios de los años 80, COSMED presentó Pony, un espirómetro portátil de escritorio muy innovador con éxito inmediato en los mercados europeos y asiáticos. Más de 20,000 unidades se venden en todo el mundo. A mediados de los 90, COSMED diseñó el primer analizador metabólico portátil: el K4. Este dispositivo verdaderamente innovador rompió nuevas bases con la medición metabólica y se convirtió rápidamente en el dispositivo de medición de oxígeno más vendido en Educación, Ciencias del Deporte e Investigación.
En 2011, COSMED mejoró aún más sus ya extensas ofertas con la adquisición de Life Measurement, Inc. (LMI), un proveedor líder en los Estados Unidos de sistemas de evaluación de la composición corporal con patrón de oro para ser utilizado con bebés, niños y adultos.
En la actualidad, COSMED es una compañía certificada EN13485 y fabrica una gama completa de sistemas de evaluación de Spirometers, Función Pulmonar, Metabólica y Composición Corporal.
Los productos COSMED están diseñados para cumplir con las últimas recomendaciones y directrices de organizaciones científicas líderes, como la American Thoracic Society (ATS), European Respiratory Society (ERS), American Heart Association (AHA) y American College of Sport Medicine (ACSM) . Todos los productos COSMED cumplen con los estándares CE, IEC 60601-1 / EN 60 601-1 y FDA 510 (K), así como con otras varias certificaciones internacionales.
COSMED es una organización mundial con operaciones directas en los Estados Unidos, Australia, China, Francia, Alemania, los Países Bajos, Hong Kong, Suiza y el Reino Unido, además de una red de distribuidores que abarca más de 80 países.